RITUAL CONTRA LA DEPRESION

Este ritual es muy útil para aquellas personas que se sienten tristes o deprimidas, ya que ayuda a superar ese tipo de energías tan negativas.

 Se necesita:
Una vela blanca, un vaso con agua y sal,
Incienso de jazmin o romero,
cuatro velas azul clarito o una vela astrológica,
un trozo de papel,
un bolígrafo,
una bandejita.

Preparación:
A realizar un viernes a partir de las 6 de la tarde. Encima de una mesa situaremos los siguientes elementos. Antes de encender las velas escribiremos en el papel lo siguiente:
"La depresión se irá de mi cuerpo y de mi mente cuando este papel sea transmuta- do por el fuego. Ninguna energia negativa podrá evitar que esto se cumpla. Así sea".

Después encien de la vela blanca y el incienso y di: "Estoy a punto de transmutar mi de presión en felicidad y nada podrá evitarlo. Asi sea". Recuerda que debes decirlo muy convencido de ello. A continuación enciende las cuatro velas azules y déjalas encen- didas durante siete minutos y di: "La energía azul de estas cuatro velas energetizará mi vela astro- lógica para que el fuego transmu- te mi depresión en felicidad y nada 
podrá evitarlo. Así sea". A cada minuto, de los siete, de- bes realizar esta invocación. Des- pués enciende tu vela astrológica. y di lo siguiente:
"El fuego de esta vela transmutará mi depresión en felicidad y nada
podrá evitarlo. Así sea".

Después coge el papel con el de- creto escrito y quemalo con el fuego de tu vela astrológica. Pon el papel en la bandejita para permi tir que se queme todo. Mientras se va quemando el decreto die "A la vez que se quema este de- creto mi depresión se transmuta en felicidad. Ya nada puede impe- dirlo porque ya está hecho".

Repitelo tres veces con un con- vencimiento total; después de que se haya quemado el decreto te sentirás muchísimo mejor. Cuan- do lo hayas terminado apaga primero tu vela astrológica, después las azules y después el incienso y la vela blanca. Así ya puedes des- hacerte de los restos de la cere- monia. Y procura realizar después algo con lo que disfrutes.


Publicar un comentario

0 Comentarios