𝐀𝐂𝐄𝐈𝐓𝐄 𝐁𝐀𝐒𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐀𝐍̃𝐎𝐒

 Llena la 2/3 partes de un frasco gotero de una onza (Aproximadamente 30 gr) con un aceite base o una mezcla de ellos. Pueden ser:

* Oliva
* Almendra
* Alazor
* Canola
* Almendra de albaricoque
* Coco
Para obtener las mezclas de los baños, añade las cantidades de aceites esenciales que están a continuación la mezcla aceitosa que deberás añadir a tu baño será mínima. Esto se debe a que la energía del aceite y no el aceite mismo lo que activa la magia, además así evitaras cualquier riesgo de irritación de la piel.
Ten en cuenta que después que hayas estado un rato dentro de la bañera, tu sentido del olfato se hará inmune al aroma, y puedes verte tentado a añadir mas aceite. No lo hagas. Cierta evaporación de los aceites ocurre debido al calor del agua, pero no es suficiente como para dañar tu objetivo mágico.
Después de poner la mezcla de aceites en la bañera, utiliza una cuchara de madera u otro utensilio similar para romper las gotas de aceite que se acumulen en la superficie del agua. Rompe todas las gotas posibles para dispersar sus energías y evitar contacto excesivo con la piel.

Publicar un comentario

0 Comentarios