𝐒𝐈𝐆𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐒𝐎

 𝐎𝐑𝐈𝐆𝐄𝐍 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒

El significado del incienso está asociado a propiedades místicas que son empleadas para establecer contacto con deidades a través de una atmósfera esotérica que mezcla lo real con lo mágico. El ritmo diario de vida nos impide tener un nivel espiritual elevado. Sin embargo, el incienso puede ayudar a crear el ambiente ideal para promover la meditación, por ejemplo.
El quemador de Qustol data del año 3700 a.c es una muestra de la antigüedad del incienso. En Egipto, el incienso era empleado para embalsamar a los muertos. De igual forma, en muchas culturas era utilizado por las mujeres dentro de sus sombreros, en forma de pequeños conos para impregnar su cabello y atuendo con el olor del incienso.
En la Iglesia Católica, el incienso es un elemento que acompaña permanentemente todas las ceremonias en las que se elevan las plegarias a Dios. De hecho, en la Santa Biblia es nombrado por lo menos en 170 ocasiones. Quienes realizaban el proceso de recolección del incienso eran considerados como seres sagrados.
𝐁𝐎𝐍𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐘 𝐒𝐈𝐆𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐒𝐎
El significado del incenso varia de acuerdo con los diferentes tipos y con sus propiedades. El incienso puede ser utilizado en cualquier momento del día. Sin embargo, en algunos casos es necesario que se realice en un momento específico para incrementar sus propiedades.
Puede despertar los sentidos, atraer la buena suerte, el dinero y hasta lograr la relajación y tranquilidad que se requiere para tomar decisiones. Cuando es empleado de forma natural, permite equilibrar las pasiones y juicios y elimina cualquier tipo de sentimiento asociado con la mezquindad o el egoísmo.

Publicar un comentario

0 Comentarios