𝐀𝐌𝐔𝐋𝐄𝐓𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒𝐎𝐒

𝐋𝐚𝐬 𝐑𝐚𝐧𝐚𝐬


La figura de la rana atrae bienes y dinero. Durante cho tiempo, ese animal estuvo asociado a la magia. Dice la leyenda que, si una rana salta dentro de una casa, es presagio de buena suerte.
No hay que espantarla, sino dejar que vaya por sus propios medios. Recuerde que atrae bienes, de modo que, si usted está pensando en adquirir una piedad, un coche o un pasaje de avión, es imprescindible que potencie suerte con un amuleto en forma de La rana ahuyentará la negatividad y les dará buen cauce a sus proyectos.
A través de la historia, las ranas han ido un símbolo benévolo y servicial al hombre, como Heket, la diosa-rana de Egipto, esposa de Khum. Otro ejemplo podemos encontrar en las antiguas civilizaciones como la azteca o la maya, quienes la consideraban un animal de buena suerte, o en algunos países andinos en los que el símbolo de la fertilidad por excelencia.
En China se cree que los chig-wa sehn o espíritus de rana disfrutan contemplando la prosperidad de los hombres. hecho, se tiene la creencia de que las ranas son transmutadoras de energía, sin importar el lugar de donde provengan ni el tamaño que tengan, ya que lo más importante es saber emplear sus cualidades mágicas para nuestro beneficio y tener fe.
Para conocer las cualidades de una rana se deben tomar en cuenta diferentes aspectos, tales como el color, la preparación, el lugar en donde se debe colocar y para qué la tendremos ya que este símbolo nos puede ayudar a mejorar nuestra vida, en los ámbitos laboral, económico y sentimental.
Como todos los objetos mágicos, es muy importante que al adquirir una rana ésta se cure y consagre antes de colocarla en lugar que le tenemos destino. Además, el dueño de la rana debe de procurar que nadie la toque, por que perderá sus poderes mágicos y de nuevo se tiene que consagrar.

Publicar un comentario

0 Comentarios