𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒖𝒓𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂.

El siguiente ritual es de limpieza de energías negativas, mal de ojo, mala suerte, etc. lo que pudiera estar aposentado en tu casa. De esta manera purificaremos el ambiente negativo transmutándolo por uno positivo.

𝑺𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂:
Un vaso por cada habitación de tu casa. Se incluyen los pasillos y los baños. Agua bendita. Si no se dispusiera de ella, también es válida
agua del rio o mineral. Una vela blanca por cada una de las habitaciones de tu casa. Se incluyen pasillos y baños.
Cerillas de madera. De ser posible sal marina, pero si no, vale la sal fina de cocinar Varillas de incienso sándalo.
𝑷𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏:
Lena los vasos con el agua que tengas disponible y después echa bastante sal en ellos, permitiendo que se disuelva adecuadamente. Después coloca el vaso con la mezcla en cada una de las habitaciones, pasillos, baños y cocinas de tu casa. No debes dejar ningún espacio de tu casa sin el vaso con agua y sal.
A continuación, has de situar cerca de cada uno de los vasos de agua una de las velas blancas que irás encendiendo a medida que las vas incorporando a todas las habitaciones de tu casa. No te olvides de ningún rincón o espacio, pues se trata de limpiar la casa al completo.
Cuando ya estén todas las velas encendidas en sus respectivos lugares, enciende una varilla del incienso de sándalo y comienza a expandir el humo que vaya soltando por las paredes de cada una de las habitaciones y lugares de la casa.
Tómate todo el tiempo que consideres necesario, porque esta parte del ritual es esencial. Si es preciso, y como suele suceder, quema varias varillas en el proceso de recorrer toda la casa con el humo del sándalo. Procura que no quede ningún rincón sin haber estado expuesto, al menos un minuto, al incienso.

Publicar un comentario

0 Comentarios