Perdonar es divino, sabemos que el perdón libera nuestros corazones y trae paz. Sin embargo, muchas veces practicarlo resulta difícil, especialmente si nuestro corazón está lleno de odio.
Si estás preocupado porque algún conocido, amigo o familiar se ha ofendido y no quiere visitar tu casa, procede de la siguiente forma a realizar esta limpieza:
1. Enciende un carbón grande hasta que arda al rojo vivo. Luego, colócalo en un recipiente con agua y jugo de un limón exprimido.
2. Después, mientras revuelves el agua con un palo, di en voz alta: «Que se disuelvan todos los impedimentos que hay entre tú (di el nombre) y esta casa.
Que las distancias y los malentendidos se limpien y nuestra relación continúe como de costumbre»>.
3. A continuación, deberás llamar o buscar a la persona en cuestión e invitarla amablemente a tu casa para reanudar la relación.
4. El siguiente paso será introducir un trapo en la mezcla y pasarlo en la entrada de tu casa. Repítelo durante unos días hasta que esa persona te visite.
5. Finalmente, la misma noche, enciende un incienso de menta y una vela blanca y di en voz alta: «Así como este humo se disuelve en el aire, que se disuelvan los rencores que te impiden acercarte a esta familia. Que esta vela limpie tus ojos, oídos y los pensamientos negativos que tengas de nosotros. Te esperamos con el corazón abierto»>.


0 Comentarios