Ritual de la prosperidad.

𝑴𝒂𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔:

La cáscara de una naranja
Agua de lluvia Un brasero 𝑷𝒓𝒐𝒄𝒆𝒅𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 Pela una naranja y deja secar la cáscara al sol, durante dos días. Recoge agua de lluvia. Coloca la cáscara de naranja y el agua de lluvia en el brasero. Enciende el brasero y tómate la próxima media hora, para detenerte y meditar. Piensa en tus proyectos como puertas que se abren delante de ti y trata de adelantar alguna de ellas, sin forzar tus pensamientos. Tal vez el proyecto que se anteponga a los demás no sea el que de momento más te interesa, pero confía en tu mente y mantenlo en esa posición de privilegio. Imaginá que las demás puertas retroceden, mientras que la elegida se adelanta y despídete temporalmente de esos otros proyectos.
Concéntrate en ese proyecto y comienza a visualizar los resultados y a disfrutar de sus frutos. Imagínalos tan ricos, jugosos y dulces como la naranja cuyo aroma ya puedes sentir en el ambiente. Consigue siete monedas (de tu país) y forma con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prende un incienso de almizcle o canela y enciende sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad:
«𝑸𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒂𝒃𝒖𝒏𝒅𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝒐𝒓𝒐, 𝒅𝒆𝒍 𝑶𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒃𝒖𝒏𝒅𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝒑𝒍𝒂𝒕𝒂, 𝒅𝒆𝒍 𝑵𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒈𝒏𝒊́𝒇𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐𝒔, 𝒚 𝒅𝒆𝒍 𝑺𝒖𝒓, 𝒕𝒐𝒓𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒔𝒑𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅»>

Publicar un comentario

0 Comentarios